El 90% de las veces estoy soñando
¿No les pasa que viven la mayor parte del tiempo en su cabeza?
Esa es un poco la definición de mi vida, jajaja. Siempre estoy pensando en las cosas que podría estar haciendo, en cómo me visualizo en el futuro o en todo lo que podría cambiar de un momento a otro.

Y, aunque me gusta imaginar escenarios donde las cosas salen bien y donde manifiesto todo lo que quiero, a veces se me olvida vivir en el presente.
Creo que el hecho de ser tan soñadora tiene mucho que ver con que me la paso leyendo. También me la paso imaginando nuevos capítulos de las series que amo o secuelas de mis películas favoritas que solo existen en mi mente.
Pero, a veces, eso hace que tenga expectativas muy altas sobre ciertas cosas y, claramente, no siempre se cumplen. Aunque, como lo dije en el blog pasado, eso también nos permite descubrir otros caminos posibles.
Por ahora, me encanta vivir como un ratón de biblioteca: perderme entre historias con finales felices, romances y la emoción de enamorarme de un personaje nuevo cada vez que abro un libro.
Todo esto con la esperanza de que, algún día, mi vida se transforme en una de esas historias escritas por una mujer.